|
Castelldefels no sería el mismo sin La Canasta.
Miguel Yepes y su esposa, Rosa, llevan más de treinta años al frente de esta empresa que cada día homenajea y comparte con alegría la esencia de la comida mediterránea con su exclusiva clientela.
La Canasta ofrece un mundo marinero en sus calderos, su abanico de arroces exquisitos, sus suquets, panorama complementado por platos creados por el chef y su equipo de destacados profesionales. Este esmero les ha devuelto el reconocimiento internacional, nacional y local, motivación más que sobrada para seguir investigando y recreando los aromas y sabores aprendidos en un largo trayecto profesional.
Una carta de vinos muy elaborada se suma al menú, posibilitando la compañía perfecta para cada opción. La casa proporciona, además, una zona de fumadores con puros en su punto óptimo.
La firma se continúa en los hijos de Miguel y Rosa, Esther, Mireia y Christian, preparados con entusiasmo para seguir haciéndose acreedores a premios como los que ya acostumbra La Canasta: Tenedor de Oro 2002 y 2005, Premio a la Gastronomía de Castelldefels, Mejor Restaurante por Elección Popular, además del título de Importante del Turismo 2002 al que accediera su fundador, Miguel Yepes.
|